lunes, 21 de diciembre de 2015

RESEÑA - EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.


Hola repiseros !!
Ya no queda nada para Navidad !
Os van a traer muchos libros ? Jajajaja!!
Os aconsejo este: EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.
Sinopsis :
• Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. • Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

Opinión :

La novela nos narra la historia presente y pasada de estos personajes, me he visto sumergida totalmente en la historia y enganchada sin remedio, las historias son tan reales, tan humanas, que me sentí identificada con ellas.
 Leni, tiene una cafetería nada común, es también un local dónde venden todo accesorio de cosas sobre los libros, o fabricados a partir de estos,como bolsos hechos con una antigua edición de "Orgullo y prejuicio", todo esto hará las delicias de los protagonistas. Fue una grata sorpresa ya que me esperaba una  csfeteria muy normal y no dedicada a libros.
 La novela está muy bien estructurada y las historias están muy bien llevadas, con una prosa muy ligera y amena, los capítulos son muy breves lo que hace que la novela al ser larga no resulte pesada de leer.
Está narrada en tercera persona.
Totalmente recomendada! 
Te atrapaba de principio a fin !! 
Muy diferente a todos los demás libros basados en historias de csfeterias.

8 comentarios:

  1. Hola Elena =D, no recuerdo haber leído alguna historia de cafetería antes, así que me lo apunto, sobre todo por que la trama me ha llamado la atención =).

    Saludos y felices fiestas, espero nos leamos pronto =D

    ResponderEliminar
  2. Me has enganchado. Y te felicito por la reseña. Concisa y clara. Me has atrapado de una. Besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias Adriana ! Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no me había parado con esta novela pero puede resultar interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta novela y tiene muy buena pinta, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi que Urano empezó a promocionarla aquí en Colombia le tengo muchas ganas, ya veremos si aparece en Las lecturas de Atónita próximamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tenía ganas de leer el libro, pero no creo que lo lea ya..
    Felices fiestas, un beso :).

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Nunca había oído de este libro pero la verdad es que la manera en que lo comentas me ha convencido y me ha llamado la atención. Creo que lo voy a añadir a la lista de próximas lecturas.
    Yo también pertenezco a la iniciativa de los blogs asociados ;) Yo ya te sigo y te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo: http://bloglecturana.blogspot.com.es/
    Muchos besicoss♥

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...