viernes, 14 de octubre de 2016

UN BONSAI EN LA TOSCANA - ISABEL KEATS - RESEÑA


 UN BONSAI EN LA TOSCANA.

Reseña:

Es la primera vez que me meto en una lectura dejándome llevar por las valoraciones de otros lectores, el título y la portada del mismo, y la verdad es que no me ha ido del todo mal. Nada más empezar el libro, el suceso que se nos cuenta, a mi personalmente, me dejó con ganas de más.
A grandes rasgos el libro nos cuenta una historia de amor entre Robert y Lian. Pero más allá de esto, yo prefiero quedarme con el pasado de ella y "la razón" por la que ambos se ve obligados a mantener una estrecha relación (admito que esa razón me encantaría que fuera real, si llegáis a leerlo o lo habéis leído, sabréis a qué me refiero).
Es lo segundo que leo de esta autora y me ha vuelto a gustar como el primer libro que leí.


    RECOMENDABLE.
SINOPSIS:

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. 

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. 

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. 
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


6 comentarios:

  1. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No está mal el libro, aunque no me termina de convencer.
    Por cierto me encanta tu puntero, me he pasado leyendo la reseña moviendo el ratón jaja
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Samantha!! siiii corazoncitos!!! jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído nada de la autora y el libro tiene muy buena pinta y la portada me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura es muy amena, fácil de leer. Te la recomiendo Estefania. Saludos.

      Eliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...