jueves, 20 de octubre de 2016

ENTREVISTA A ANNE REDHEART - TE RESPIRO



  1. ¿Quién se esconde tras el nombre de Anne Redheart?
Soy una joven escritora de Elche, cargada de ilusiones y sueños. Soy una apasionada de la literatura y siento una especialidad debilidad por la novela romántica. Además, estoy felizmente casada y en la actualidad me dedico totalmente a mi gran pasión que es la escritura.

  1. ¿Cómo está siendo el éxito de este fabuloso libro?
Está siendo una experiencia maravillosa, plagada de momentos inolvidables. Ver que la gente te hace llegar su entusiasmo por la historia de Marcos y Lucía, el que te cuenten que les ha enamorado el libro, es algo que me hace sentir como la escritora más feliz del universo.

  1. ¿Qué es lo más satisfactoria en tu faceta de escritora?
El contacto con los lectores es lo que más estoy disfrutando. Está siendo una experiencia maravillosa ver cómo ellos han disfrutado de este romance trepidante tanto como yo lo he hecho mientras lo escribía.


  1. ¿Cómo trabaja en los personajes de tu novela?
Pues todos mis personajes están basados tanto en mí misma como en personalidades de gente que me rodea, menos los malvados, que son producto de mi imaginación o incluso de algún sueño.
Por ejemplo, Lucía (la protagonista de mi novela) y yo tenemos muchos puntos en común: las dos somos muy pasionales y lo damos todo por amor, ambas somos muy impulsivas y nos gusta mucho la playa

5. ¿Qué libro ocupa tu mesita de noche Anne?
Ahora hay dos libros en mi mesita de noche y los dos me  entusiasman: “El despertar de Belle” de Catherine Roberts y “Azúcar y Canela” de José Antonio Moreno. Los dos son 100% recomendables

6.¿Te ves escribiendo un segundo libro con otro género diferente al actual?
He disfrutado mucho escribiendo novela romántica y ahora mismo me encuentro inmersa en una novela dentro de este mismo género. De momento no cambio.

7.¿Es difícil hacerse un eco y llegar a publicar con una editorial?

La verdad es que para mí fue relativamente fácil. Hice una labor de indagación por redes sociales sobre las diferentes editoriales y descubrí casi por casualidad a Red Apple Ediciones, una editorial joven pero con una gran trayectoria a sus espaldas, que apuesta por sus escritores y que selecciona sus novelas, no publican todo lo que les llega. Les mandé la novela y en un par de meses firmé el contrato. Hoy por hoy creo que tomé la decisión adecuada.



Que sea todo un éxito tu libro y muchas gracias por tu entrevista Anne.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la entrevista, espero leer pronto el libro
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Estefania por leerla. Saludosssss.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Estefanía. Espero que te guste el libro.

      Eliminar
    3. Millones de gracias, Elena, por esta maravillosa oportunidad de brindarme un huequecito para dar a conocer mi obra, dentro de tu magnífico blog. Un abrazo grande para todos/as.

      Eliminar
    4. Gracias a ti Anne !!!! 💋💋

      Eliminar
  2. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por darme a conocer más a la escritora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por comentar. Me alegra saber que te gustó. Besos

      Eliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...