viernes, 30 de octubre de 2015

DIANA M.A - ENTREVISTA


1) ¿QUIÉN ES DIANA M.A?
Pues una chica de 30 años, que trabaja en una oficina y en sus ratos libres se dedica a escribir. E n el futuro le gustaría dedicarse exclusivamente a la escritura. Gran amante de la naturaleza y de los animales y aficionada a la lectura. Una persona sensible y soñadora, con mucha imaginación. Esa soy yo.
2) ¿CÓMO SURGE LAGRIMAS DE SIRENA?
La literatura de género fantástico es mi favorita, y ya desde muy pequeña me gustaban las historias, leyendas y cuentos protagonizados por seres sobrenaturales, y en particular por sirenas. Me hacía ilusión escribir una historia, que a mí, como lectora de este tipo de género, me atrajese. Y así surgió la novela.
3) ¿ TE VES ESCRIBIENDO NOVELAS DE OTROS GÉNEROS FUERA DEL FANTÁSTICO?
Me encantan los retos, por lo que probablemente escribiré novelas de otros géneros aparte del fantástico.
4) ¿PREFIERES PAPEL O ELECTRÓNICO?
Confieso que en los últimos tiempos leo algunas obras en formato electrónico, pero más que nada por razones de comodidad, llevo el libro digital en el bolso... y aprovecho cualquier momentito para leer...en el metro...autobús...pero sinceramente prefiero los libros en formato papel. Tengo una buena colección de libros en casa.
5) ¿ES DIFÍCIL HACERSE CON UNA EDITORIAL?
Actualmente hay muchísimas personas que escriben y que envían sus propuestas editoriales; debido a la gran cantidad que reciben, las editoriales están muy saturadas y pienso que la mayoría de ellas trabajan generalmente solo con escritores reconocidos.
Por suerte hay editoriales que apoyan a los autores noveles. Y existe también la opción de la autopublicación.
6) ¿A QUE PÚBLICO VA DIRIGIDA TU NOVELA DIANA?
“Lágrimas de sirena” es una novela dirigida principalmente al público juvenil. Pero pienso que puede gustar tanto a jóvenes como a adultos amantes del género fantástico, de misterio, de aventuras o romántico, ya que en la novela se dan todas estas peculiaridades.
7) UN ADJETIVO QUE DEFINA LÁGRIMAS DE SIRENA...
Curiosa.
Muchas gracias Diana!! Te deseo mucho éxito con tu novela, y todo lo mejor del mundo!!! 

1 comentario:

  1. Hola Elena,
    Para mí ha sido un placer estar en contacto contigo. Muchas gracias por tu apoyo y por haberle dado una oportunidad a mi primera novela, "Lágrimas de sirena".
    Un beso.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...