martes, 15 de noviembre de 2016

DULCE SARA - RESEÑA.



SINOPSIS:

Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella… sigue soltera.
En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre.
Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos.





RESEÑA:

La protagonista de la historia es Sara, una joven psicóloga que se pasa dando consejos a sus pacientes y a sus amigos.
A lo largo del libro se desarrollan diferentes vivencias entre sus amigos y ella en los que al final todos se acaba resolviendo y enlazando, como diría la abuela de la historia cada oveja con su pareja. (Si lo leéis entenderéis porque)  Jajajaja. 

Otra historia que nos narra la autora, es la vida familiar de Sara, bastantes anécdotas divertidas entre la madre y la abuela.

Es un libro entretenido, ameno de leer y la verdad es que se hace muy corto, a cada página que vas pasando quieres saber más de cada uno de los personajes, el final es intuitivo pero te deja con una sonrisa después de todo lo ocurrido a lo largo de su historia.

Recomendable.













4 comentarios:

  1. hola elena! somos de seamos seguidores y ya nos sumamos! te compartimos . abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La pluma de la autora me gusta he leído libros anteriores de ella que te recomiendo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sii. En mi lista ya está el nuevo libro de ella. En unos días subiré una entrevista a la autora. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...