jueves, 16 de junio de 2016

DESPUÉS DE TI - JOJO MOYES. SINOPSIS.



¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?

Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un raro accidente obliga a Lou a volver a casa con su familia, ella no puede evitar sentir que está de vuelta donde empezó.

Sus cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe dar el primer paso de vuelta a la vida. Lo cual es el porqué termina en el sótano de una iglesia con los miembros del grupo de apoyo Sigue Adelante, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán al fuerte, capaz Sam Fieldingel paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas te tocarán profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. 

Después de ti es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarte de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer—revisitar queridos personajes y llevarlos a lugares que ni ellos lo esperaban.



7 comentarios:

  1. Hola Elena,
    ¿Te puedes creer que empecé a leer el libro esta semana y tuve que dejarlo? No sé si el día que lo hice no estaba de humor, si lo hice con demasiadas expectativas... El hecho es que estoy con otras lecturas a la espera de darle otra oportunidad. Madre mía, ¡que es Jojo Moyes y tanto Yo antes de ti como Uno más uno me hicieron llorar a moco tendido!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Yo antes de ti, de este verano no pasa jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo no se si voy a leer este libro por las reseñas sumamente negativas que encontre de el. La verdad es que creo que con el final de "Yo antes de ti" es suficiente pero bueno... tal vez en un futuro quien sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! creeme estaba igual que tu pero lo mejor que puedes hacer es no prestar atencion yo en particular LO AME! demasiado hermoso me encanto TODO! su cambio y sobre todo que estaba viviendo su vida! y conoce a un nuevo amor aunque a la primera uno piensa en will pero despues todo cambia! animatee a leerlo!

      Eliminar
  4. Pese a que la anterior me encantó la he descartado por las reseñas que he visto. Una pena porque la autora es de mis preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo ya lo leí, no es que sea malo si no que solamente es completamente distinto al primero. Pero a mi si me gusto.
    Por cierto, te sigo desde blogs asociados y seamos seguidores!
    Pásate por mi blog si te apetece :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...