lunes, 19 de junio de 2017

RESEÑA - NO SOY UN MONSTRUO.



NO SOY UN MONSTRUO - CARME CHAPARRO.

Sinopsis de No soy un monstruo:
Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.




OPINIÓN PERSONAL:
Me ha parecido un thriller espectacular. Me ha dejado fascinada.
Sorprendente el final.
Lleva al límite a los personajes, intriga total.
Fascinante como esta contada la historia.
Los personajes descritos al detalle, no voy a entrar en más para que podáis leerlo sin ningún adelanto previo.
En mi caso no lei ni la sinopsis, queria ir descubriendo yo sola.
5 ESTRELLAS .

4 comentarios:

  1. La sinopsis me ha atraído bastante, me lo apunto en pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Me frenaba la autora por mis reticencias hacia este tipo de autores, pero reseña tras reseña me habéis ido convenciendo.
    Me quedo por aquí ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Natalia! Lo recomiendo, pues el desenlace es sorprendente

      Eliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...