martes, 26 de enero de 2016

18 BILLETES A LA REALIDAD -EDUARDO RUBIO ALIAGA

Dieciocho historias que nos acercan a un espacio donde encontrar sentimientos olvidados. Una antología en la que cada uno de sus personajes y ambientes recrea un mundo que nos acerca a la reflexión y a la imaginación donde el amor, muerte, pasión, crítica a los tiempos presentes o la propia locura comparten un mismo elemento como es el realismo, combinando diferentes estilos dentro de dicha corriente.

Un lugar donde el lector encontrará su sitio a través de una redacción que permitirá expresar y, a su vez, empapar de esos contextos para que éste sienta, recreé y viva cada una de sus historias. Unos escenarios, tan singulares y convencionales al mismo tiempo, que acompañan a una temática diversa y personajes tan dispares en el que los lectores serán participes, junto a los protagonistas, de la resolución de los problemas y aspiraciones que hagan su aparición en torno a estas narraciones.

4 comentarios:

  1. No suelo leer relatos porque siempre me dejan con ganas de mas, pero gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Elena ¿donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. Sofia! Aqui puedes comseguirlo!
    http://erubioaliaga.wix.com/home

    ResponderEliminar
  4. Lo compre por amazon y lo tendre en algunos días :3
    me llamó la atención porque por lo que vi en la red la primera edición se vendió bien, aunque estaba liadisima con los trabajos y otras lecturas y no puede leer nada. Ahora que tengo la oportunidad espero dejarte un buen comentario con mi parecer, a ver si coincidimos....

    ResponderEliminar