martes, 1 de diciembre de 2015

RESEÑA - LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA

LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA - JONAIRA CAMPAGNUOLO

SINOPSIS:

         "Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.


OPINIÓN:
Fantástico!! precioso!!
Me ha encantado este bellísimo libro, tanto la portada que nada mas verla te enamora con ese color turquesa, y aún más la historia que nos narra Johana Campagnuolo.
Es tan delicado el tema del que trata, del acoso escolar, que desde el primer capítulo el libro te atrapa, te envuelve y te hace reflexionar sobre este tema que por desgracia lo sufren much@s niño@s en la actualidad.
Entre otros personajes, el libro cuenta con Katherine, Jeremy y Claire.
Jeremy es un universitario atractivo, simpático y muy buen deportista, vive con su padre que está enfermo y con su hermana de doce años la cual está sufriendo de acoso escolar, ella es Claire.
Katherine está centrada en sus estudios de educadora, sufrió una infancia y adolescencia de buylling en el colegio e instituto, ahora quiere pasar desapercibida en su nueva etapa y que nadie se fije en ella.
Estos tres personajes se mezclan en una conversación que cada página que vas leyendo hace que disfrutes de la narración ya que la autora Johana Campagnuolo  lo describe tan sutilmente que te arrolla de tal manera que no puedes parar de leer.
También cuenta con una relato de amor tan hermoso que en ocasiones se te eriza los vellos de la piel.
Te deja un mensaje de que hay que superar tus miedos, no deber temerle a nada ni a nadie y de este modo como llegar a lograr tu propia felicidad.
Totalmente recomendable, lo defino en un solo adjetivo.
Espectacular.







7 comentarios:

  1. ¡Holaa! No te miento si te digo que es la segunda reseña que leo de este libro y que por ello tengo en mi lista de pendientes jaja. El tema que trata me llama la atención, bueno aparte tb lo viví, pero por lo demás como ha desarrollado la autora la historia, tengo curiosidad jaja. Gracias por la reseña, besicoss

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo este libro y me llama muchísimo la atención ^^ ¿Podrías decirme el número de páginas?
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alyssa el libro es cortito, 280 páginas.
      Gracias a ti por comentar. Me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro tiene algo que llama poderosamente mi atención. Si consigo hacerme con él, lo leeré.
    Mil gracias por tu genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico !! Gracias a ti por comentar ! Si lo lees, me cuentas que tal. ! Saludos !!

      Eliminar
  4. existe en formato digital? en argentina no se consigue

    ResponderEliminar
  5. Homa Ton. Si si está en digital . Saludos !

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...