lunes, 23 de noviembre de 2015

¿ LO HABÉIS LEÍDO?

TRES ABUELAS Y UN COCINERO MUERTO.

Buenas noches repiseros!

Pasaba por aquí para preguntaros si os habéis leido este libro.

SINOPSIS.

Tienen 90 años. Pero no piensan morirse hasta descubrir al asesino. Siiri, Irma y Anna-Liisa son tres viudas de noventa años residentes en El Bosque del Crepúsculo, un centro privado de apartamentos para la tercera edad de Helsinki. Más que un nidito acogedor para las personas mayores, la residencia resulta un lugar sini estro en el que los ancianos se ven privados de su identidad, rodeados todos los días por enfermeros vagos e inexpertos, y obligados a hacer gimnasia, a asistir a conferencias y a tomar un gran cantidad de medicamentos prescritos por médicos a los que apenas han visto. Parece que para las tres amigas los días ya solo traerán partidas de cartas, viajes en tranvía y asistencia a funerales. Pero en la residencia se empiezan a producir unos misteriosos asesinatos... y quizá nadie había contado con la curiosidad y el tiempo libre de unas inocentes ancianas.


¿ Qué os parece?

Gracias por seguirme y buenas noches!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Elena! este libro hace tiempo que lo quería leer, leí el primer capitulo y lo iba a comprar pero al final termine con otro jajaj, ojala lo reseñes de verdad quiero más sobre el =D. saludos y espero poder leerte pronto por el mio, cuídate y que tengas una excelente semana y muchos libros por leer jajaj =).



    ResponderEliminar
  2. Que te pareció el primer capitulo !!? Jajjaja me llamó la atencion el toque de misterio con el toque divertido de esas tres mujeres !!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues no lo he leído pero no creo que lo haga ya que mi compi de blog lo empezó a leer y tuvo que dejarlo porque no enganchaba la historia, y como me fío mucho de ella lo voy a dejar pasar. Si lo lees estaré atenta para ver qué te ha parecido a ti ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!! Si si lo leere esta semana ! La verdad es que le veo un toque de humor a la
    Novela !!! Ya contaré !
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tampoco lo he leído, pero no tiene mala pinta. Si lo lees, espero que te guste :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Adriana !! La sinopsis está interesante !! Ya publicaré reseña !
      Buenas noches !!! Muahh

      Eliminar
  6. Pues sí, empecé a leerlo pero me temo que lo dejé a la mitad. La sinopsis es estupenda, las protagonistas también, pero la historia es un poco distinta a lo que nos promete a priori esta novela: el asesinato apenas tiene protagonismo y las abuelitas no investigan casi nada. Es simpático pero algo aburridillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica he leido varias opiniones sobre este libro y la mayoria coincide en lo mismo que has dicho... Ya contaré !!

      Eliminar
  7. !Hola!
    La verdad ni siquiera había visto este libro antes pero, debo decir que captó toda mi atención. La trama del libro se ve intrigante y única por lo que me interesaría mucho leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso. Lo tengo anotado en la lista de libros pendientes. No sé si es por el título o la ilustración pero me resulta muy atrayente.

    ¿Un café en el Segundo Ce? http://islaharper.com/segundo-ce/

    ResponderEliminar